INDICADORES DE AVANCE

Tu programa NARCISO te ofrece la posibilidad de medir avances o diferencias que se transformarán en beneficios para tu salud, a través de las siguientes opciones: 

  1. Encuesta basal de estado de salud. En esta modalidad se te interroga sobre tu edad, la estructura familiar, tus padecimientos y tus medicamentos actuales. Adicionalmente, se complementa el análisis con la recopilación de mediciones físicas (peso, estatura, cálculo del índice de masa corporal, porcentaje de grasa, por ejemplo).
  1. Encuestas periódicas que permitan medir el cumplimiento de los objetivos. Se orienta a recopilar en las semanas 12 y 24 cómo han evolucionado los indicadores arriba mencionados.
  1. Indicadores clave de salud (“Key health indicators”). De acuerdo a recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, los grupos de pacientes deben ser evaluados en cuantos a diversos hábitos, asociados a riesgo (tabaco, alcohol, drogas, vida sedentaria, por ejemplo). Adicionalmente, en este proyecto se miden algunos parámetros bioquímicos que se asocian a las principales enfermedades que generan morbilidad y/o mortalidad en nuestro país. 
  1. Gráficas personalizadas. A través de la duración del programa podrás visualizar el avance de algunos cambios en las siguientes categorías:
  2. Gráfica de evolución del peso corporal 
  3. Gráfica de evolución del índice de masa corporal
  4. Gráfica de evolución del porcentaje de grasa abdominal
  5. Auto-calificación de apego al consumo de alimentos del programa NARCISO
  6. Ejercicio en minutos por semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hits: 00938