¿PORQUÉ NARCISO?

Por su imagen un poco cándida pero a la vez de gran belleza, el NARCISO simboliza la aspiración al equilibrio y perfección del cuerpo. La ninfa Eco se enamoró de este atractivo joven probablemente por la hermosura que irradiaba, pero seguramente también por la armonía que reflejaba. 

El sistema de “alimentación en armonía” que ofrece este programa de vida saludable, aspira a provocar que te quieras mucho, que te atrevas a cuidarte, a protegerte de los excesos que puedan provocar sobrepeso, obesidad y el llamado síndrome metabólico que se asocia a diabetes, hipertensión e infartos cardiacos.

El mensaje oculto es que seas un poco “narcisista”, que te quieras y que te cuides a través de una serie de adaptaciones a tu manera de nutrirte.

En el fondo del programa NARCISO está su vocación por ayudarte a bien alimentarte. No será un método tradicional, enfocado a dar dietas “machote” sino que surgirá como una propuesta original e innovadora para que comprendas una fundamental parte del ARTE DE CUIDARTE.

 

 

Hits: 01280